Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Limpieza de Usuarios 28/01/2010
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:34 pm 
Sacerdotisa Tatuada
Sacerdotisa Tatuada
Pais: Chile (cl)
Favorito: Fatal Frame II
Frase: 夜零
Hoy será la segunda limpieza de usuarios que YoruZero efectuará (se preguntarán en qué consiste) bueno, ésto consiste básicamente en la eliminación definitiva de usuarios inactivos de la comunidad, o sea, aquellos que tengan 0 mensajes durante 1 año (tiempo que exige la administración), a todos éstos seres los denominamos leechers, que se registraron sólo para robar o ver información de los foros no públicos.

Con esto tendremos nuestro foro más limpio y habrán más nicks disponibles para los próximos nuevos usuarios, recuerda que si eres usuario y deseas cambiar tu nick mándame un MP (mensaje privado) y con gusto hago el cambio (sólo puedes 3 veces), no vayas caer en el error de crear otra cuenta, aunque no lo creas ya ha pasado.

Sin más que comunicarles
se despide con cariño Cherry.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Limpieza de Usuarios
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:38 pm 
Gemela Carmesí
Gemela Carmesí
Pais: Mexico (mx)
Frase: la vida es como una vela que se extingue
apenas te iva a preguntar de cuanto tiempo en adelenta pero ya vi
gracias por avisar saludos

deberias prohibir como anteriormente entrar a los medias hasta que tengan 50 o mas mensajes
como el año pasado bueno eso digo no me hagas caso

saludos

eres bueno en starcraft o en warrock juguemos 1vs1
de preferencia que tengas estos stats starcraft 400 o mas y menos de 150 loss
en warrock superior de 1.00 kdr sin reiniciar cuenta y level 15 o mas por obvias razones jeejej

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:52 pm 
Sacerdotisa Tatuada
Sacerdotisa Tatuada
Los foros Media de cada Fatal Frame se rigen por la regla de que sólo son visibles para usuarios registrados.
Es verdad que antes lo haciamos accesible con 50 posteos, pero decidí que es mejor como está ahora, porque creo que sólo llenarian el foro de "spam" o "posteos de fuego" XD. Pero en todo caso a medida que pase el tiempo las reglas serán más exigentes y tambien iría para la eliminación de usuarios con inactividad en menos tiempo.

Saludos therion.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 4:10 pm 
Gemela Carmesí
Gemela Carmesí
Pais: Colombia (co)
Favorito: Fatal Frame
Frase: あなたが生きている限り...私はあなたに住んでいる...
o espero no ser un leecher XD, bueno he estado inactivo por un problema con el inter >.<, pero desde ahora me hare mas activo en el foro, no quiero ser banneado ^^

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 9:39 pm 
Moderadora
Moderadora
Frase: There's nothing I don't cherish!
Se me hace muy justo eso de banear a los inactivos, ya que mi situación del nickname (nombre de usuario) quería usar uno que ya estaba habilitado y que de hecho es de un usuario que casi nunca estaba activo, lol.

Y tiene mucha razón Cherry con respecto a los foros 'Media', ya que los 'posteos de fuego' eran muy seguidos :B. Con respecto a los leechers y gente re roba información de los foros, quedará en su conciencia que robaron y es un delito federal(?). Bueno no pero, bleh, ustedes saben que quiero decir ¿verdad? (?).

Saludos.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 2:23 am 
Tatuadora
Tatuadora
Favorito: Fatal Frame
Frase: "..."
Cloud Strife escribió:
Se me hace muy justo eso de banear a los inactivos, ya que mi situación del nickname (nombre de usuario) quería usar uno que ya estaba habilitado y que de hecho es de un usuario que casi nunca estaba activo, lol.

Y tiene mucha razón Cherry con respecto a los foros 'Media', ya que los 'posteos de fuego' eran muy seguidos :B. Con respecto a los leechers y gente re roba información de los foros, quedará en su conciencia que robaron y es un delito federal(?). Bueno no pero, bleh, ustedes saben que quiero decir ¿verdad? (?).

Saludos.

Vamos por parte:

Bueno me parece razonable la desicion de ello, pero a modo de sugerencia no seria mas simple que los usuarios cambien sus nicks dependiendo de cuantos post realicen o alguna medida similar? asi por un lado se evita que tengas que trabajar mas de la cuenta y en caso de que se trate de un leecher le cambias el nick al leecher y le colocas el nick que el usuario activo desee, asi se beneficia a el usuario activo.

Respecto de el robo de informacion, el foro no esta sujeto a normas de propiedad intelectual de las leyes chilenas por una parte y por otro en los reglamentos del foro no lo mencionen, es decir por el momento existe un vacio legal respecto a ese pto, es por ello que muchos usuarios empiezan a tomar informacion de este foro y la publican en otros foros sin mayor problema.

eso es posible de solucionar en la medida que hagan una modificacion a su reglamento en dicha parte señalando por ejemplo "nuestro foro no se hara responsable por el mal uso que se determine al material utilizado".... o tb se puede señalar que dicho material esta protegido por las leyes chilenas de propiedad.... y que su mal uso o uso sin autorizacion del foro sera sancionado por las leyes penales de la ley chilena" o cosas por el estilo..(lo señalado es a modo ejemplificativo)

Bueno esa es mi humilde opinion al respecto.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 8:04 am 
Experto Xbox
Experto Xbox
Frase: その目だれの目?
Pues ami me parce exelente esto de la limpia de usuarios ya que pues si suele paser que alguien quiere un Nick y esta ya esta ocupado pero lo peor es que esta ocupado por alguien que ya no visita la pagina jejeje como en el caso de Cloud.

Sobre la seguridad de los foros media pues si pienso que es mejor dejarlos tal como estan ya que como menciona Cherry se llenarian los foros de puro spam y comentarios sin ningun tipo de sentido.

Sin mas que decir Saludos a todos.

PDT: Errores de ortagrafia gracias a mi teclado fallento jeje

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 7:43 pm 
Moderador
Moderador
Pais: Colombia (co)
Frase: ...but everyone....died!..
Bueno, estoy de acuerdo con todos, principalmente con aquello de deshacerse de los inactivos (ósea mi hermana), pero no se, un año entero?, creo que es bastante tiempo para deshacerse de un posible leecher, bueno eso creo......aunque esta genial que hagas eso Cherry ^^, igual el foro sigue estando genial

Salu2!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 7:52 pm 
Sacerdotisa Tatuada
Sacerdotisa Tatuada
Greed929 escribió:
principalmente con aquello de deshacerse de los inactivos (ósea mi hermana)

XDD Morí con eso.

La limpieza ya la he hecho, y creo que he sido bastante blanda con los leechers, lo que hice fue lo siguiente:

- Se eliminaron a todos los usuarios con 0 mensajes de Enero a Septiembre del 2009, y tengo pensado también eliminar a los que restan a Diciembre.

Por si preguntan, los del 2008 con 0 mensajes ya fueron eliminados en la primera limpieza que hice el año pasado.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 3:02 pm 
Sacerdote
Sacerdote
Favorito: Fatal Frame III
Frase: "I don't want to see...."
Menos mal que vi este post.!! Me fui tres meses de vacaciones y no tenia acceso a internet desde donde estaba... Pero ya veo que solo estan limpiando a los que tienen 0 posts.
Me parece que el limite de tolerancia con los LEECHERS podria ser mas bajo, como he visto en otros foros, o sea, alrededor de 3 meses y lo borras. Sino, me parece justo que tengan que llegar a cierto numero de posts para acceder a las partes de descargas y esas cosas, porque muchas veces se tratan de videos, links de juegos, etc lo que sea, pero muchas veces ese material lo hacemos nosotros (tu caso Cherry, que has hecho un monton de videos y mil cosas mas) y esta mal que venga alguien con 0 posts, que solo quiere bajarse cosas y se haga con tu credito.

Mi opinion.

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ]